Y ustedes se preguntarán que hace una tarta de navidad en esta fecha, pues les cuento. Estaba limpiando las tarjetas de tantísimas fotos que tenía y me puse a subir fotos en facebook, luego me puse a ver las fotos en el blog y me di cuenta que esta tarta no la había subido, en fin que son casi las 5 de la mañana y aquí me ven. Dándole un poco de vida al blog que lo tenía abandonado (perdón :()
En fin a lo que vamos, esta tarta esta cubierta de fondant, pero como le quería dar un relieve coloqué debajo un árbol de navidad y ñuego la forre entera, entonces lo que logré fué darle un efecto mas "3D" leugo usé glasa real y pepitas platas para decorar. La verdad es que la glasa me quedó un poco blanda pero bueno para la próxima me quedará mejor.
La tarta la rellene con Swiss Meringue Buttercream de naranja amarga. A la receta 1,2,3 le agregé 3 cucharadas de mermelada de naranja amarga. Les debo la receta pero pueden ver un video http://www.youtube.com/watch?v=uBBoRMWcfNc
Al bizococho le agregé un sirope de naranja
Ingredientes:
- 220 gramos de azúcar extrafino.
- 160 ml de zumo de naranja.
- 80 ml de agua.
Mezclar los ingredientes, echarlos en un cazo y remover a fuego lento sin dejar que hierva hasta que el azúcar se disuelva, entonces llevar a ebullición.
Bajar el fuego y dejar cocer a fuego liento sin tapar ni remover durante 2 minutos.
Espero les guste, besitos :) y feliz navidad por adelantado jejejeje.
Pues esta preciosa y se ve riquisima, y el arbol de navidad espectacular!!
ResponderEliminarHabra que probar con mas diseños a ver como queda !
besos
Está preciosa, como siempre!! Y de naranja, mmmmm. ¡Feliz Navidad a ti también! jajajajaja
ResponderEliminar